Narrativas escolares de las estudiantes desplazadas por el conflicto armado en Colombia

RESUMEN: Este estudio, enmarcado en el paradigma cualitativo, analizó el currículo vivenciado a partir de las narrativas construidas con 14 estudiantes desplazadas por el conflicto armado, pertenecientes a una institución educativa de Medellín (Colombia). Los métodos de recolección empleados fueron...

Full description

Autores:
Yepes Cardona, Susana
Giraldo Gil, Elida
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36662
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36662
Palabra clave:
Escuela
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Experiencia
Adolescentes
Desplazamiento
Niñas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/