Narrativas escolares de las estudiantes desplazadas por el conflicto armado en Colombia
RESUMEN: Este estudio, enmarcado en el paradigma cualitativo, analizó el currículo vivenciado a partir de las narrativas construidas con 14 estudiantes desplazadas por el conflicto armado, pertenecientes a una institución educativa de Medellín (Colombia). Los métodos de recolección empleados fueron...
- Autores:
-
Yepes Cardona, Susana
Giraldo Gil, Elida
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36662
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36662
- Palabra clave:
- Escuela
Desplazamiento forzado
Conflicto armado
Experiencia
Adolescentes
Desplazamiento
Niñas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
