Transformando la educación rural de Montería a través de la tecnología
El servicio educativo ofrecido por las instituciones educativas en Colombia, tanto en zonas urbanas como rurales, abarca una multitud de componentes interrelacionados. Entre estos se incluyen programas curriculares, niveles y grados de educación, infraestructura educativa, instituciones sociales con...
- Autores:
-
Palomino Hawasly, Miguel Angel
Osorio Orozco, Gloria Isabel
Muñoz Vargas, Isabel Cristina
PACHECO LORA, MARTHA CECILIA
Giraldo Cardozo, Juan Carlos
Caicedo-Castro, Isaac
Castillo Gómez, Mónica
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7847
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7847
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- 370 - Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023
Summary: | El servicio educativo ofrecido por las instituciones educativas en Colombia, tanto en zonas urbanas como rurales, abarca una multitud de componentes interrelacionados. Entre estos se incluyen programas curriculares, niveles y grados de educación, infraestructura educativa, instituciones sociales con funciones educativas, culturales y recreativas, y recursos humanos, tecnológicos, metodológicos, materiales, administrativos y financieros. Todos estos elementos se integran en procesos y estructuras diseñados para alcanzar los objetivos educativos en todo el territorio colombiano. El principal objetivo es la mejora constante de los conocimientos y habilidades de las personas desde una temprana edad (Ministerio de Educación Nacional [MEN], 1994) |
---|