Estudio de evaluación del currículo de la educación media vocacional en el marco de las políticas inclusivas y de equidad en la educación en Montería, Córdoba, 2017
Este trabajo de grado se desarrolló con el fin de establecer cómo están impactando las políticas educativas inclusivas en los procesos pedagógicos y curriculares a partir del enfoque intercultural, como una modalidad escolar pertinente a la diversidad sociocultural presente en Instituciones Educativ...
- Autores:
-
Carrascal Bravo, Alfonso Segundo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/965
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/965
- Palabra clave:
- Políticas Inclusivas
Diversidad Sociocultural
Interculturalidad
Estrategias Pedagógicas,
PEI
Contexto Escolar
Enseñanza – Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020