Estudio de evaluación del currículo de la educación media vocacional en el marco de las políticas inclusivas y de equidad en la educación en Montería, Córdoba, 2017

Este trabajo de grado se desarrolló con el fin de establecer cómo están impactando las políticas educativas inclusivas en los procesos pedagógicos y curriculares a partir del enfoque intercultural, como una modalidad escolar pertinente a la diversidad sociocultural presente en Instituciones Educativ...

Full description

Autores:
Carrascal Bravo, Alfonso Segundo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/965
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/965
Palabra clave:
Políticas Inclusivas
Diversidad Sociocultural
Interculturalidad
Estrategias Pedagógicas,
PEI
Contexto Escolar
Enseñanza – Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020