Levantamiento de requisitos y diseño de una aplicación web para la administración, gestión y control de las acreencias de la ley 550 en la Gobernación de Córdoba

Como parte del proceso de formación como Ingeniero de Sistemas, la práctica empresarial permitió al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos para la solución de problemas en el mundo real, Por las razones esbozadas, se hace se utilizaron estos conocimientos en la creación de una herramienta t...

Full description

Autores:
Sanabria Otero, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6891
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6891
Palabra clave:
Aplicación Web
Ley 550
Acuerdo de reestructuración
Levantamiento de requerimientos
Practica empresarial
Web application
Law 550
Restructuring agreement
Lifting of requirements
Business practice
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022
Description
Summary:Como parte del proceso de formación como Ingeniero de Sistemas, la práctica empresarial permitió al estudiante aplicar los conocimientos adquiridos para la solución de problemas en el mundo real, Por las razones esbozadas, se hace se utilizaron estos conocimientos en la creación de una herramienta tecnológica (aplicación web) que permite administrar, gestionar y controlar los compromisos establecidos en el Acuerdo de Ley 550 de 2009. La herramienta permita: llevar el control de las acreencias, la generación de informes dependiendo de la necesidad de los solicitantes y, ante todo, brinda seguridad en el tratamiento de la información. Todos esto, mediante la aplicación de altos estándares de codificación y la correcta documentación, para entregar un producto de calidad y en cumplimiento a las instrucciones impartidas desde la Dirección Técnica de Sistemas de la Gobernación de Córdoba.