Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre
Las Instituciones de Salud (IPS) a diario navegan en un entorno cada vez más complejo y desafiante, marcado por una creciente demanda de servicios de salud, la presión por reducir costos, el aumento de las regulaciones y la necesidad de mejorar la eficiencia operativa. En este contexto, la optimizac...
- Autores:
-
Cafiel Seña, Marian José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8452
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8452
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Mejora
Facturación
Manual de procedimientos
Excelencia
Transparencia
Glosas
Devoluciones
Improvement
Billing
Procedures Manual
Excellence
Transparency
Denials
Refunds
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024
id |
UCORDOBA2_58bc3235c1d01e76aafdf1c54740dc3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8452 |
network_acronym_str |
UCORDOBA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Unicórdoba |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre |
title |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre |
spellingShingle |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre Mejora Facturación Manual de procedimientos Excelencia Transparencia Glosas Devoluciones Improvement Billing Procedures Manual Excellence Transparency Denials Refunds |
title_short |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre |
title_full |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre |
title_fullStr |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre |
title_full_unstemmed |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre |
title_sort |
Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre |
dc.creator.fl_str_mv |
Cafiel Seña, Marian José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Janna Lavalle, Nadya María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cafiel Seña, Marian José |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Causil Polo, Nerys Burgos Rodriguez , Ledis Edith |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Mejora Facturación Manual de procedimientos Excelencia Transparencia Glosas Devoluciones |
topic |
Mejora Facturación Manual de procedimientos Excelencia Transparencia Glosas Devoluciones Improvement Billing Procedures Manual Excellence Transparency Denials Refunds |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Improvement Billing Procedures Manual Excellence Transparency Denials Refunds |
description |
Las Instituciones de Salud (IPS) a diario navegan en un entorno cada vez más complejo y desafiante, marcado por una creciente demanda de servicios de salud, la presión por reducir costos, el aumento de las regulaciones y la necesidad de mejorar la eficiencia operativa. En este contexto, la optimización de los procesos administrativos, como la facturación, se convierte en un factor crucial para la sostenibilidad financiera y éxito general de la IPS. Un manual de procedimientos de facturación bien definido y actualizado es una herramienta fundamental para garantizar la eficiencia, transparencia y la precisión en la gestión de cobros y pagos. Un manual sólido permite a la IPS estandarizar y optimizar procesos, fortalecer el control interno y el cumplimiento normativo vigente expuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social, agilizar el cobro de servicios evitando las glosas en las facturas y tomar decisiones estratégicas basadas en datos confiables. Por ende, mediante este trabajo de práctica empresarial se busca la mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre para cumplir a cabalidad con los estándares establecidos por el Ministerio en pro de una implementación sólida en el área de facturación que contribuya a una eficaz y oportuna comunicación con aquellas Entidades generadoras de Pagos de los Servicios ofertados, lo cual permite el logro de resultados eficientes y eficaces en la gestión de cobros y pagos oportunos según los servicios de salud prestados a los pacientes. Esto a su vez, contribuirá a la transparencia y calidad general de la atención médica que brinda, estar mejor posicionada para alcanzar mayores éxitos y sostenibilidad a largo plazo siendo necesarios para la mejora continua de los procesos presentes en la Clínica y estar preparada para obtener y buscar la excelencia mediante la Acreditación en Salud con el cumplimiento de lo contemplado en el Manual de acreditación en salud Ambulatorio y Hospitalario en Colombia. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-30T13:58:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-30T13:58:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-07-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8452 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Universidad de Córdoba |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co |
url |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8452 https://repositorio.unicordoba.edu.co |
identifier_str_mv |
Universidad de Córdoba Repositorio Universidad de Córdoba |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Anexo Técnico Nº 6. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Resolución 3047 de 2008 modificada por la Resolución 416 de 2009 Manual único de Glosas, Devoluciones y Respuestas Unificación. Baquero, M. (2013). Manual Práctico de Control Interno. Barcelona: PROFIT. Biegler J. (1980). Fundamentos de administración financiera, Cuarta Edición, Editorial Mc Graw Hill, México D.F. Carrasco, J. B. (2001). Gestión de Procesos, Santiago, Chile, Ed. Evolución S.A. Pág.11. Carrión Morillo, D. Davara Fernández de Marcos, M. Á. & Salvador Carrasco, L. A. D. (2008). La factura electrónica: tecnología, procesos y seguridad: (ed.). Delta Publicaciones. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/170089 ?page=14 Cashin, J., Neuwirth, P., & Levy, J. (2008). Enciclopedia de la Auditoría. Ohio: Prentice Hall. Clínica Somid Coveñas. (2018, noviembre 10). Facebook. https://www.facebook.com/share/sswwiWKYzhdAuMio/?mibextid=o8wo0F Creswell, J. W. (2018). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches (5th ed.). Sage Publications. https://edge.sagepub.com/creswellrd5e Decreto 4747 de 2007. [Ministerio de Salud y Protección Social]. por medio del cual se regulan algunos aspectos de las relaciones entre los prestadores de servicios de salud y las entidades responsables del pago de los servicios de salud de la población a su cargo, y se dictan otras disposiciones. Diciembre 07 de 2007. Decreto 903 de 2014. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por el cual se dictan disposiciones en relación con el Sistema Único de Acreditación. Mayo 13 de 2014. Decreto 441 de 2022 [Presidente de la República de Colombia]. Por medio del cual se sustituye el Capítulo 4 del Título 3 de la Parte 5 del Libro 2 del Decreto 780 de 2016 relativo a los acuerdos de voluntades entre las entidades responsables de pago, los prestadores de servicios de salud y los proveedores de tecnologías en salud. Marzo 28 de 2022. DIAN, (2020). ¿Qué es la factura electrónica? [Consultado el 25 de junio de 2024]. Disponible en: https://micrositios.dian.gov.co/sistema-de-facturacion electronica/factura-electronica DuhatKizatus Miguel A. (2007). Diseño de un Manual de Procedimiento Administrativo. Espino García, M. G. (2015). Fundamentos de auditoría: ( ed.). Grupo Editorial Patria. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/39417? page=21 Gracia García, D. (2016). El nuevo régimen jurídico de la factura electrónica: ( ed.). Wolters Kluwer España. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/58329? page=96 Gómez, G. (2001). Auditoría de Control Interno. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/Auditoría-del-control-interno/ González España, H. (2023). Diseño del manual de procedimientos de facturación en la IPS Somid SAS Costa de Coveñas, Sucre. Guerrero, R., en C, M., & Gallego, A. I. (2011). Sistema de salud de Colombia. salud pública de México / vol. 53, suplemento 2, pág. 4- 12. Scielosp.org. https://www.scielosp.org/pdf/spm/v53s2/10.pdf LARCOS, S. M. V. (2018). CREACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS, PARA LLEVAR UN CONTROL INTERNO DE CIUDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017. PACIENTES EN EL HOSPITAL BASICO MODERNO DE LA Ley Número 1122 de 2007. [Congreso de la República de Colombia]. Por la cual se hacen algunas modificaciones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud. Enero 9 de 2007. Leuro Martínez, M. (2010). Facturación y auditoría de cuentas en salud: (4 ed.). Ecoe Ediciones. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/69120? page=16 Ley 100 de 1993. [Congreso de la República]. Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Diciembre 23 de 1993 doi:https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=52 48 Mauricio Leuro Martínez, Irsa Tatiana Oviedo Salcedo. (2016). Facturación y auditoría en cuentas de Salud. Recuperado el Abril de 2024, de Ecoediciones: https://www.ecoeediciones.com/wpcontent/uploads/2016/02/Facturaci%C3 %B3n-auditor%C3%ADa-decuentas-en-salud.pdf Mendívil Escalante, V. (2016). Elementos de auditoría: (7 ed.). Cengage Learning. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/93253? page=20 Millet, D., & Navarro, A. (2008). Facturación Electrónica: La búsqueda de la Eficiencia y productividad. Temas Contables y Empresariales, 197, pp. 88- 95. Recuperado de: http://jggomez.eu/z%20Privado/b%20usuarios/n revista/caja/2pd/2008/197B.pdf Palma, J. (2010). Manual de Procedimiento. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos13/mapro/mapro.shtml Peláez Martos, J. M. & Chico Aragón, L. (2020). Obligaciones de facturación, libros registro y suministro inmediato de información (SII): ( ed.). Wolters Kluwer España. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/158014 ?page=149 Pérez Rodríguez, M. D. (Coord.). (2010). Actos y procedimientos administrativos: (2 ed.). Editorial ICB. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/106140 ?page=92 Quintana, R., Salgado, L., & Torres, D. (2016). Gestión de glosas para prestadores de servicios de salud. Quispe Estela, P. E. (2020). Propuesta de sistema de control interno para mejorar el proceso de facturación en la EPS marañón SRL Jaén. Resolución 3047 de 2008. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por medio de la cual se definen los formatos, mecanismos de envío, procedimientos y términos a ser implementados en las relaciones entre prestadores de servicios de salud y entidades responsables del pago de servicios de salud, definidos en el Decreto 4747 de 2007. Agosto 14 de 2008. Resolución 4331 de 2012. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por medio de la cual se adiciona y modifica parcialmente la Resolución 3047 de 2008, modificada por la Resolución 416 de 2009. Diciembre 19 de 2012. Resolución 019 de 2016. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Se prescribe un sistema técnico de control para la factura electrónica. Febrero 24 de 2016. Resolución 1328 de 2021. [Ministerio de Salud y Protección Social]. “Estándares de Acreditación para Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud con énfasis en servicios de baja complejidad”. Agosto 30 de 2021. Resolución 1526 de 2021. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por medio de la cual Por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución 506 de 2021, en cuanto al plazo para para que los facturadores electrónicos del sector salud adopten el Anexo Técnico "Campos de datos adicionales del sector salud incluidos en la generación de la factura electrónica de venta". Septiembre 29 de 2021. Resolución 510 de 2022. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por la cual se adoptan los campos de datos adicionales para la generación de la factura electrónica de venta en el sector salud y se establecen disposiciones en cuanto al procedimiento para su generación y radicación. Marzo 30 de 2022. Torres Álvarez, M. (1996). Manual para Elaborar Políticas y Procedimientos. México. Panorama. World Health Organization. (2022). Guías Básicas de Contabilidad y Compilación. In Un Sistema de Cuentas de Salud 2011: EDICIÓN REVISADA (pp. 315– 334). World Health Organization. http://www.jstor.org/stable/resrep56680.18 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2024 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright Universidad de Córdoba, 2024 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Córdoba |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Salud |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Lorica, Córdoba, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración en Salud |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de Córdoba |
institution |
Universidad de Córdoba |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/97675df7-e1d1-4f0d-be8f-fc1ca700b070/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/92ff62fc-bc24-497a-b6b7-175594083cb0/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3d37555b-a8f7-495d-9245-1ead9c715878/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/217b00c2-55fe-4d4f-a0b8-9a4cbd8c409d/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d75f0e6d-ecd0-4e08-9d39-910c59f524f5/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/56dbb2b7-9b71-4f35-8caa-9802d5fbff98/download https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/0a0d3715-c0e9-498d-a0b0-1177efcdd782/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
73a5432e0b76442b22b026844140d683 f2dad25d2915a2e8fe7131303add7eb3 c0e39fb29b094f1c166a5c09f782a1fc ead29340d4a1441ed0047afe85eaf2ad a99ea1d65d7be586a20431e0eaaf963f 3972f1a2e0835631d7ffe29c190aabe4 715d674668f9e6350eb2a65bb914b7fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1839636073622274048 |
spelling |
Janna Lavalle, Nadya Maríae344b0f7-c07c-4914-93ee-0341753f0bce-1Cafiel Seña, Marian José334d95d5-0757-4282-9529-352ecc91850c-1Causil Polo, Nerysebb5da84-aa17-483b-a301-2eb608a07085-1Burgos Rodriguez , Ledis Edith898d34ee-0108-4ec1-b7db-4d077db24c5a-12024-07-30T13:58:28Z2024-07-30T13:58:28Z2024-07-29https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8452Universidad de CórdobaRepositorio Universidad de Córdobahttps://repositorio.unicordoba.edu.coLas Instituciones de Salud (IPS) a diario navegan en un entorno cada vez más complejo y desafiante, marcado por una creciente demanda de servicios de salud, la presión por reducir costos, el aumento de las regulaciones y la necesidad de mejorar la eficiencia operativa. En este contexto, la optimización de los procesos administrativos, como la facturación, se convierte en un factor crucial para la sostenibilidad financiera y éxito general de la IPS. Un manual de procedimientos de facturación bien definido y actualizado es una herramienta fundamental para garantizar la eficiencia, transparencia y la precisión en la gestión de cobros y pagos. Un manual sólido permite a la IPS estandarizar y optimizar procesos, fortalecer el control interno y el cumplimiento normativo vigente expuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social, agilizar el cobro de servicios evitando las glosas en las facturas y tomar decisiones estratégicas basadas en datos confiables. Por ende, mediante este trabajo de práctica empresarial se busca la mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, Sucre para cumplir a cabalidad con los estándares establecidos por el Ministerio en pro de una implementación sólida en el área de facturación que contribuya a una eficaz y oportuna comunicación con aquellas Entidades generadoras de Pagos de los Servicios ofertados, lo cual permite el logro de resultados eficientes y eficaces en la gestión de cobros y pagos oportunos según los servicios de salud prestados a los pacientes. Esto a su vez, contribuirá a la transparencia y calidad general de la atención médica que brinda, estar mejor posicionada para alcanzar mayores éxitos y sostenibilidad a largo plazo siendo necesarios para la mejora continua de los procesos presentes en la Clínica y estar preparada para obtener y buscar la excelencia mediante la Acreditación en Salud con el cumplimiento de lo contemplado en el Manual de acreditación en salud Ambulatorio y Hospitalario en Colombia.Health Institutions (IPS) navigate a progressively complex and challenging environment daily, characterized by increasing demand for healthcare services, pressure to reduce costs, rising regulations, and the need to improve operational efficiency. In this context, optimizing administrative processes, such as billing, becomes a crucial factor for the financial sustainability and overall success of the IPS. A well-defined and up-to-date billing procedures manual is a fundamental tool to ensure efficiency, transparency, and accuracy in managing collections and payments. A robust manual enables the IPS to standardize and optimize processes, strengthen internal control and compliance with current regulations set by the Ministry of Health and Social Protection, streamline service billing to avoid discrepancies in invoices, and make strategic decisions based on reliable data. Therefore, this business practice work aims to improve the billing procedures manual of IPS Somid S.A.S. for medical care and diagnostic imaging in Coveñas, Sucre, to fully comply with the standards established by the Ministry. This will contribute to a solid implementation in the billing area, facilitating effective and timely communication with payment-generating entities, which in turn leads to efficient and effective results in timely collection and payment management according to the healthcare services provided to patients. This, in turn, will enhance the transparency and overall quality of the medical care provided, position the institution better for achieving greater success and long-term sustainability, and contribute to the continuous improvement of the processes at the Clinic. Additionally, it will prepare the institution to achieve and seek excellence through Health Accreditation, adhering to the standards outlined in the Ambulatory and Hospital Health Accreditation Manual in Colombia.GLOSARIO............................................... 11RESUMEN ..................................................................... 14INTRODUCCIÓN.................................................... 151. OBJETIVOS ............................................................. 171.1. Objetivo general ................................................ 171.2. Objetivos específicos ................................................ 172. ASPECTOS CORPORATIVOS............................................ 182.1. Presentación institucional................................ 182.2. Reseña histórica............................................. 182.3. Descripción de la estructura organizacional de la empres.......... 192.3.1. Organigrama.......................................... 192.3.2. Mapa de procesos ........................................ 202.4. Plataforma estratégica ............................................. 212.4.1. Misión ................................. 212.4.2. Visión...................................... 212.4.3. Valores ...................................... 212.4.4. Política de Calidad.............................. 222.4.5. Política Seguridad del Paciente ................................... 232.5. Portafolio de servicios ........................................... 233. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA O UNIDAD ........................... 244. MARCO TEÓRICO............................................. 274.1. Marco contextual............................................. 274.2. Marco de antecedentes................................... 284. 3. Marco teórico ......................................... 304.4. Marco conceptual........................................... 334.5. Marco legal................................................. 365. MATERIALES Y MÉTODOS.................................. 385.1. Tipo de estudio, o intervención..................................... 385.2. Población ........................................... 385.3. Técnicas e instrumentos........................ 395.4. Materiales............................................... 395.5. Procedimientos ............................................ 396. CRONOGRAMA................................................... 417. RESULTADOS .................................................. 438. CONCLUSIONES..................................................... 499. RECOMENDACIONES................................................ 5110. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS......................... 53PregradoAdministrador(a) en SaludPráctica Empresarialapplication/pdfspaUniversidad de CórdobaFacultad de Ciencias de la SaludLorica, Córdoba, ColombiaAdministración en SaludCopyright Universidad de Córdoba, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejora del manual de procedimientos de facturación de la IPS Somid S.A.S. para la atención médica e imágenes diagnósticas de Coveñas, SucreTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTextAnexo Técnico Nº 6. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Resolución 3047 de 2008 modificada por la Resolución 416 de 2009 Manual único de Glosas, Devoluciones y Respuestas Unificación.Baquero, M. (2013). Manual Práctico de Control Interno. Barcelona: PROFIT.Biegler J. (1980). Fundamentos de administración financiera, Cuarta Edición, Editorial Mc Graw Hill, México D.F.Carrasco, J. B. (2001). Gestión de Procesos, Santiago, Chile, Ed. Evolución S.A. Pág.11.Carrión Morillo, D. Davara Fernández de Marcos, M. Á. & Salvador Carrasco, L. A. D. (2008). La factura electrónica: tecnología, procesos y seguridad: (ed.). Delta Publicaciones. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/170089 ?page=14Cashin, J., Neuwirth, P., & Levy, J. (2008). Enciclopedia de la Auditoría. Ohio: Prentice Hall.Clínica Somid Coveñas. (2018, noviembre 10). Facebook. https://www.facebook.com/share/sswwiWKYzhdAuMio/?mibextid=o8wo0FCreswell, J. W. (2018). Research design: Qualitative, quantitative, and mixed methods approaches (5th ed.). Sage Publications. https://edge.sagepub.com/creswellrd5eDecreto 4747 de 2007. [Ministerio de Salud y Protección Social]. por medio del cual se regulan algunos aspectos de las relaciones entre los prestadores de servicios de salud y las entidades responsables del pago de los servicios de salud de la población a su cargo, y se dictan otras disposiciones. Diciembre 07 de 2007.Decreto 903 de 2014. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por el cual se dictan disposiciones en relación con el Sistema Único de Acreditación. Mayo 13 de 2014.Decreto 441 de 2022 [Presidente de la República de Colombia]. Por medio del cual se sustituye el Capítulo 4 del Título 3 de la Parte 5 del Libro 2 del Decreto 780 de 2016 relativo a los acuerdos de voluntades entre las entidades responsables de pago, los prestadores de servicios de salud y los proveedores de tecnologías en salud. Marzo 28 de 2022.DIAN, (2020). ¿Qué es la factura electrónica? [Consultado el 25 de junio de 2024]. Disponible en: https://micrositios.dian.gov.co/sistema-de-facturacion electronica/factura-electronicaDuhatKizatus Miguel A. (2007). Diseño de un Manual de Procedimiento Administrativo.Espino García, M. G. (2015). Fundamentos de auditoría: ( ed.). Grupo Editorial Patria. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/39417? page=21Gracia García, D. (2016). El nuevo régimen jurídico de la factura electrónica: ( ed.). Wolters Kluwer España. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/58329? page=96Gómez, G. (2001). Auditoría de Control Interno. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/Auditoría-del-control-interno/González España, H. (2023). Diseño del manual de procedimientos de facturación en la IPS Somid SAS Costa de Coveñas, Sucre.Guerrero, R., en C, M., & Gallego, A. I. (2011). Sistema de salud de Colombia. salud pública de México / vol. 53, suplemento 2, pág. 4- 12. Scielosp.org. https://www.scielosp.org/pdf/spm/v53s2/10.pdfLARCOS, S. M. V. (2018). CREACIÓN DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS, PARA LLEVAR UN CONTROL INTERNO DE CIUDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2017. PACIENTES EN EL HOSPITAL BASICO MODERNO DE LALey Número 1122 de 2007. [Congreso de la República de Colombia]. Por la cual se hacen algunas modificaciones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud. Enero 9 de 2007.Leuro Martínez, M. (2010). Facturación y auditoría de cuentas en salud: (4 ed.). Ecoe Ediciones. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/69120? page=16Ley 100 de 1993. [Congreso de la República]. Por la cual se crea el sistema de seguridad social integral y se dictan otras disposiciones. Diciembre 23 de 1993 doi:https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=52 48Mauricio Leuro Martínez, Irsa Tatiana Oviedo Salcedo. (2016). Facturación y auditoría en cuentas de Salud. Recuperado el Abril de 2024, de Ecoediciones: https://www.ecoeediciones.com/wpcontent/uploads/2016/02/Facturaci%C3 %B3n-auditor%C3%ADa-decuentas-en-salud.pdfMendívil Escalante, V. (2016). Elementos de auditoría: (7 ed.). Cengage Learning. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/93253? page=20Millet, D., & Navarro, A. (2008). Facturación Electrónica: La búsqueda de la Eficiencia y productividad. Temas Contables y Empresariales, 197, pp. 88- 95. Recuperado de: http://jggomez.eu/z%20Privado/b%20usuarios/n revista/caja/2pd/2008/197B.pdfPalma, J. (2010). Manual de Procedimiento. Recuperado de http://www.monografias.com/trabajos13/mapro/mapro.shtmlPeláez Martos, J. M. & Chico Aragón, L. (2020). Obligaciones de facturación, libros registro y suministro inmediato de información (SII): ( ed.). Wolters Kluwer España. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/158014 ?page=149Pérez Rodríguez, M. D. (Coord.). (2010). Actos y procedimientos administrativos: (2 ed.). Editorial ICB. https://ezproxyucor.unicordoba.edu.co:2086/es/ereader/unicordoba/106140 ?page=92Quintana, R., Salgado, L., & Torres, D. (2016). Gestión de glosas para prestadores de servicios de salud.Quispe Estela, P. E. (2020). Propuesta de sistema de control interno para mejorar el proceso de facturación en la EPS marañón SRL Jaén.Resolución 3047 de 2008. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por medio de la cual se definen los formatos, mecanismos de envío, procedimientos y términos a ser implementados en las relaciones entre prestadores de servicios de salud y entidades responsables del pago de servicios de salud, definidos en el Decreto 4747 de 2007. Agosto 14 de 2008.Resolución 4331 de 2012. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por medio de la cual se adiciona y modifica parcialmente la Resolución 3047 de 2008, modificada por la Resolución 416 de 2009. Diciembre 19 de 2012.Resolución 019 de 2016. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Se prescribe un sistema técnico de control para la factura electrónica. Febrero 24 de 2016.Resolución 1328 de 2021. [Ministerio de Salud y Protección Social]. “Estándares de Acreditación para Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud con énfasis en servicios de baja complejidad”. Agosto 30 de 2021.Resolución 1526 de 2021. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por medio de la cual Por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución 506 de 2021, en cuanto al plazo para para que los facturadores electrónicos del sector salud adopten el Anexo Técnico "Campos de datos adicionales del sector salud incluidos en la generación de la factura electrónica de venta". Septiembre 29 de 2021.Resolución 510 de 2022. [Ministerio de Salud y Protección Social]. Por la cual se adoptan los campos de datos adicionales para la generación de la factura electrónica de venta en el sector salud y se establecen disposiciones en cuanto al procedimiento para su generación y radicación. Marzo 30 de 2022.Torres Álvarez, M. (1996). Manual para Elaborar Políticas y Procedimientos. México. Panorama.World Health Organization. (2022). Guías Básicas de Contabilidad y Compilación. In Un Sistema de Cuentas de Salud 2011: EDICIÓN REVISADA (pp. 315– 334). World Health Organization. http://www.jstor.org/stable/resrep56680.18MejoraFacturaciónManual de procedimientosExcelenciaTransparenciaGlosasDevolucionesImprovementBillingProcedures ManualExcellenceTransparencyDenialsRefundsPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/97675df7-e1d1-4f0d-be8f-fc1ca700b070/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD51ORIGINALINFORMEFINALPRÁCTICAEMPRESARIAL.pdfINFORMEFINALPRÁCTICAEMPRESARIAL.pdfapplication/pdf2236777https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/92ff62fc-bc24-497a-b6b7-175594083cb0/downloadf2dad25d2915a2e8fe7131303add7eb3MD52AutorizaciónPublicación. Marian_final (1) (1).pdfAutorizaciónPublicación. Marian_final (1) (1).pdfapplication/pdf285342https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/3d37555b-a8f7-495d-9245-1ead9c715878/downloadc0e39fb29b094f1c166a5c09f782a1fcMD53TEXTINFORMEFINALPRÁCTICAEMPRESARIAL.pdf.txtINFORMEFINALPRÁCTICAEMPRESARIAL.pdf.txtExtracted texttext/plain101680https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/217b00c2-55fe-4d4f-a0b8-9a4cbd8c409d/downloadead29340d4a1441ed0047afe85eaf2adMD54AutorizaciónPublicación. Marian_final (1) (1).pdf.txtAutorizaciónPublicación. Marian_final (1) (1).pdf.txtExtracted texttext/plain5817https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/d75f0e6d-ecd0-4e08-9d39-910c59f524f5/downloada99ea1d65d7be586a20431e0eaaf963fMD56THUMBNAILINFORMEFINALPRÁCTICAEMPRESARIAL.pdf.jpgINFORMEFINALPRÁCTICAEMPRESARIAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6124https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/56dbb2b7-9b71-4f35-8caa-9802d5fbff98/download3972f1a2e0835631d7ffe29c190aabe4MD55AutorizaciónPublicación. Marian_final (1) (1).pdf.jpgAutorizaciónPublicación. Marian_final (1) (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14382https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstreams/0a0d3715-c0e9-498d-a0b0-1177efcdd782/download715d674668f9e6350eb2a65bb914b7faMD57ucordoba/8452oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/84522024-07-31 03:00:33.544https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Copyright Universidad de Córdoba, 2024open.accesshttps://repositorio.unicordoba.edu.coRepositorio Universidad de Córdobabdigital@metabiblioteca.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 |