Diseñar un plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento del punto de venta (PDV) Olímpica del municipio de Sampués Sucre

El diseño del plan de marketing digital tiene como objetivo final aumentar el posicionamiento del punto de venta olimpica sampues, basado en redes sociales, es por esto que se realizo un analisis externo e interno con el que se encontraran estrategias que seran plasmadas en un plan de accion para su...

Full description

Autores:
Vega Villalba, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4004
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4004
Palabra clave:
Posicionamiento
Marketing
Estrategias
Positioning
Marketing
Strategies
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2021
Description
Summary:El diseño del plan de marketing digital tiene como objetivo final aumentar el posicionamiento del punto de venta olimpica sampues, basado en redes sociales, es por esto que se realizo un analisis externo e interno con el que se encontraran estrategias que seran plasmadas en un plan de accion para su posterior ejecución y seguimiento The final objective of the design of the digital marketing plan is to increase the positioning of the olimpica sampues point of sale, based on social networks, that is why an external and internal analysis was carried out with which strategies will be found that will be reflected in a plan of action for subsequent execution and monitoring