Procedimiento del área del sistema de información y atención al usuario del centro de terapias del Sinú IPS del municipio de Cereté, 2024

La atención al cliente es uno de los elementos fundamentales de una buena administración en cualquier entidad. Esta atención no solamente se refiere a la oferta de servicios que satisfagan al usuario sino, a hacerlo sentir, parte importante de la entidad brindándole la oportunidad de opinar y partic...

Full description

Autores:
Bedoya Rojas, Yustin Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8463
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8463
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Sistema de información
Mejora de experiencia
Calidad de servicios
Centro de terapias del Sinú
Information system
Experience improvement
Quality of services
Sinú therapy center
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024
Description
Summary:La atención al cliente es uno de los elementos fundamentales de una buena administración en cualquier entidad. Esta atención no solamente se refiere a la oferta de servicios que satisfagan al usuario sino, a hacerlo sentir, parte importante de la entidad brindándole la oportunidad de opinar y participar en el control de la calidad de los servicios. Los sistemas de información y atención al usuario en salud son fundamentales para garantizar una atención médica efectiva y eficiente. Estos sistemas abarcan una amplia gama de tecnologías y prácticas destinadas a facilitar la gestión de la información médica y mejorar la experiencia del paciente. En conjunto, estos sistemas y prácticas contribuyen a mejorar la calidad de la atención médica, aumentar la eficiencia operativa y promover una experiencia positiva para los pacientes en el sistema de salud. Mediante este estudio se dio a conocer el procedimiento del área del sistema de información y atención al usuario del centro de terapias del Sinú IPS del municipio de Cereté - Córdoba, para lo cual se realizó un estudio descriptivo transversal con enfoque cuantitativo, donde se documentó todo el procedimiento requerido en el área de SIAU.