Enfoque stem como recurso didáctico interdisciplinar a través de cultivos hidropónicos

Esta propuesta investigativa busca fortalecer los procesos pedagógicos a través de la implementación del enfoque STEM como recurso didáctico interdisciplinar y a través de la implementación de cultivos hidropónicos en la Institución Educativa Instituto Técnico Marillac, sede rural El Obito (Santa Ro...

Full description

Autores:
Correa González, Jorge Ariel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4747
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4747
Palabra clave:
Hidroponía
Enfoque STEM
Ciencias Naturales
Tecnología
Hydroponics
Hydroponics
STEM Approach
Natural Sciences
Technology
Mathematics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/