Enfoque stem como recurso didáctico interdisciplinar a través de cultivos hidropónicos
Esta propuesta investigativa busca fortalecer los procesos pedagógicos a través de la implementación del enfoque STEM como recurso didáctico interdisciplinar y a través de la implementación de cultivos hidropónicos en la Institución Educativa Instituto Técnico Marillac, sede rural El Obito (Santa Ro...
- Autores:
-
Correa González, Jorge Ariel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica de Manizales
- Repositorio:
- Repositorio RI-UCM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4747
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4747
- Palabra clave:
- Hidroponía
Enfoque STEM
Ciencias Naturales
Tecnología
Hydroponics
Hydroponics
STEM Approach
Natural Sciences
Technology
Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
