La práctica reflexiva y el desarrollo profesional del profesor en el contexto de la educación superior: comprensiones y experiencias

Obra que aborda la práctica reflexiva como un eje fundamental en el desarrollo profesional de los profesores universitarios. Entrelaza experiencias y comprensiones para mostrar al profesor como sujeto constructor de saberes y agente de transformación en el contexto de la educación superior.

Autores:
Marín Cano, Martha Liliana
Parra Bernal, Lina Rosa
Forero Santos, Jorge Alberto
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Católica de Manizales
Repositorio:
Repositorio RI-UCM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ucm.edu.co:10839/4803
Acceso en línea:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4803
Palabra clave:
370 - Educación
Formación Docente
Práctica Reflexiva
Educación Superior
Desarrollo Profesional
Teacher training o Teacher education
Reflective practice
Higher education
Professional development
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:Obra que aborda la práctica reflexiva como un eje fundamental en el desarrollo profesional de los profesores universitarios. Entrelaza experiencias y comprensiones para mostrar al profesor como sujeto constructor de saberes y agente de transformación en el contexto de la educación superior.