Curso interactivo de Inglés en la plataforma LMS Moodle V3.9 estructurado bajo aprendizaje basado en tareas para fortalecer el uso de pronombres y verbos en estudiantes de quinto grado de la Institución Lácides C. Bersal de Lorica - Córdoba.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje en la asignatura de inglés por medio de la implementación de una plataforma virtual de aprendizajes Moodle. Las competencias abordadas en la investigación son el uso de pronombres y verbos. Mediante la aplicación de la herramienta pedagógica...
- Autores:
-
Cruz Mercado Eliana Rosa
Vélez Hernández Maris del Socorro
Saleme Dumett Orlando Ramón
Gómez Sierra César José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19053
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19053
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje en la asignatura de inglés por medio de la implementación de una plataforma virtual de aprendizajes Moodle. Las competencias abordadas en la investigación son el uso de pronombres y verbos. Mediante la aplicación de la herramienta pedagógica se fortalecen las competencias específicas del área, permitiendo en los estudiantes mejoramiento en Trabajo de Grado. Su rendimiento académico. De igual forma, se abre la posibilidad de utilizar las TIC en la enseñanza del inglés. |
---|