Curso interactivo de Inglés en la plataforma LMS Moodle V3.9 estructurado bajo aprendizaje basado en tareas para fortalecer el uso de pronombres y verbos en estudiantes de quinto grado de la Institución Lácides C. Bersal de Lorica - Córdoba.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje en la asignatura de inglés por medio de la implementación de una plataforma virtual de aprendizajes Moodle. Las competencias abordadas en la investigación son el uso de pronombres y verbos. Mediante la aplicación de la herramienta pedagógica...

Full description

Autores:
Cruz Mercado Eliana Rosa
Vélez Hernández Maris del Socorro
Saleme Dumett Orlando Ramón
Gómez Sierra César José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19053
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19053
Palabra clave:
Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje en la asignatura de inglés por medio de la implementación de una plataforma virtual de aprendizajes Moodle. Las competencias abordadas en la investigación son el uso de pronombres y verbos. Mediante la aplicación de la herramienta pedagógica se fortalecen las competencias específicas del área, permitiendo en los estudiantes mejoramiento en Trabajo de Grado. Su rendimiento académico. De igual forma, se abre la posibilidad de utilizar las TIC en la enseñanza del inglés.