Fortalecimiento de los saberes de las normas sociales del pueblo de Israel (Decálogo) mediante una secuencia didáctica basada en las TIC en estudiantes de grado undécimo del colegio Agustiniano ciudad Salitre en Bogotá.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer los saberes a priori y a posteriori, a partir del uso de una secuencia didáctica basada en las TIC en estudiantes de grado undécimo C del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre en la ciudad de Bogotá. Las TIC como herramientas disponibles, pueden ser la fuente...
- Autores:
-
Leal López Dumas Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18681
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Aprendizaje
Aprendizaje previo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer los saberes a priori y a posteriori, a partir del uso de una secuencia didáctica basada en las TIC en estudiantes de grado undécimo C del Colegio Agustiniano Ciudad Salitre en la ciudad de Bogotá. Las TIC como herramientas disponibles, pueden ser la fuente que ayude y complemente no solo el estudio de lo anteriormente mencionado sino su praxis en el contexto donde se pueda vivir adecuadamente la invitación a la vivencia (moral - ética) de las normas especificadas en los 10 mandamientos. en el desarrollo del presente ejercicio académico, por medio de los instrumentos y actividades diseñadas para tal fin, se observó una mejor comprensión académica sobre el contenido, conceptos y su forma de aplicar pragmáticamente lo comprendido en sociedad como una invitación a mejorar las dinámicas sociales en su quehacer como estudiantes del Colegio con una mayor facilidad para entender y una dinámica más lúdica e interesante, próximamente como jóvenes universitarios para que puedan trasmitir lo comprendido de generación en generación apoyados de las TIC dado su auge y facilidad de uso. |
---|