Fortalecimiento de competencias en Lecto-Escritura mediante una secuencia didáctica apoyada en Wordwall, Genially, Educaplay, alojada en la plataforma Mil Aulas en estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo sede Amapolita del Distrito de Medellín.
Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades en lectoescritura de los estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo Sede Amapolita del Distrito de Medellín, a través de una secuencia didáctica que utilizó recursos educativos digitales (RED) como Wor...
- Autores:
-
Yepes Gómez Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18667
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18667
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Lectura - Enseñanza
Escritura creativa - Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades en lectoescritura de los estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo Sede Amapolita del Distrito de Medellín, a través de una secuencia didáctica que utilizó recursos educativos digitales (RED) como Wordwall, Genially, Educaplay, alojada en la plataforma Mil Aulas. Para la investigación se siguió el modelo de Investigación Acción Pedagógica (IAP). La secuencia didáctica contó con 4 sesiones cada una con 4 actividades. |
---|