Fortalecimiento de competencias en Lecto-Escritura mediante una secuencia didáctica apoyada en Wordwall, Genially, Educaplay, alojada en la plataforma Mil Aulas en estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo sede Amapolita del Distrito de Medellín.

Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades en lectoescritura de los estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo Sede Amapolita del Distrito de Medellín, a través de una secuencia didáctica que utilizó recursos educativos digitales (RED) como Wor...

Full description

Autores:
Yepes Gómez Paula Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18667
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18667
Palabra clave:
Investigación educativa
Lectura - Enseñanza
Escritura creativa - Enseñanza
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades en lectoescritura de los estudiantes del grupo Brújula de la Institución Educativa Antonio Derka Santo Domingo Sede Amapolita del Distrito de Medellín, a través de una secuencia didáctica que utilizó recursos educativos digitales (RED) como Wordwall, Genially, Educaplay, alojada en la plataforma Mil Aulas. Para la investigación se siguió el modelo de Investigación Acción Pedagógica (IAP). La secuencia didáctica contó con 4 sesiones cada una con 4 actividades.