Lectura en la era digital: descubriendo tesoros literarios en la web.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Eduardo Carranza a través de la implementación de estrategias de gamificación en el proceso pedagógico.

Autores:
Gamez Aguilera Paola Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19589
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19589
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Eduardo Carranza a través de la implementación de estrategias de gamificación en el proceso pedagógico.