Duolingo como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de habla y escucha en el idioma Inglés en los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta.

Este proyecto tiene como objeto evaluar cómo la implementación de Duolingo como estrategia didáctica puede fortalecer dichas habilidades, enfocándose en promover la práctica constante y el aprendizaje autónomo. Este estudio aborda el problema de las dificultades en las habilidades de habla y escucha...

Full description

Autores:
Moreno Pinilla Wlicer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19142
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19142
Palabra clave:
Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.