Duolingo como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades de habla y escucha en el idioma Inglés en los estudiantes del grado 9 de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Puerto Gaitán, Meta.
Este proyecto tiene como objeto evaluar cómo la implementación de Duolingo como estrategia didáctica puede fortalecer dichas habilidades, enfocándose en promover la práctica constante y el aprendizaje autónomo. Este estudio aborda el problema de las dificultades en las habilidades de habla y escucha...
- Autores:
-
Moreno Pinilla Wlicer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19142
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19142
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.