La gamificación como herramienta digital para fortalecer el aprendizaje de las fracciones aritméticas mediante estrategias lúdicas en los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la Institución Educativa Rural Las Cruces, Sede Chalí, del municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de fracciones a través de la gamificación mediante el juego. Se opta por una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y bajo el modelo de acción-pedagógica.

Autores:
Real Anacona John Faiver
Zapata Mazo Luz Marina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19503
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19503
Palabra clave:
Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.