La gamificación como herramienta digital para fortalecer el aprendizaje de las fracciones aritméticas mediante estrategias lúdicas en los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la Institución Educativa Rural Las Cruces, Sede Chalí, del municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de fracciones a través de la gamificación mediante el juego. Se opta por una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y bajo el modelo de acción-pedagógica.
- Autores:
-
Real Anacona John Faiver
Zapata Mazo Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19503
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19503
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de fracciones a través de la gamificación mediante el juego. Se opta por una metodología cualitativa, de tipo descriptiva y bajo el modelo de acción-pedagógica. |
---|