(2025). La gamificación como herramienta digital para fortalecer el aprendizaje de las fracciones aritméticas mediante estrategias lúdicas en los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la Institución Educativa Rural Las Cruces, Sede Chalí, del municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia.
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Gamificación Como Herramienta Digital Para Fortalecer El Aprendizaje De Las Fracciones Aritméticas Mediante Estrategias Lúdicas En Los Estudiantes De 3°, 4° Y 5° De La Institución Educativa Rural Las Cruces, Sede Chalí, Del Municipio De San Andrés De Cuerquia, Antioquia. 2025.
MLA (8th ed.) CitationLa Gamificación Como Herramienta Digital Para Fortalecer El Aprendizaje De Las Fracciones Aritméticas Mediante Estrategias Lúdicas En Los Estudiantes De 3°, 4° Y 5° De La Institución Educativa Rural Las Cruces, Sede Chalí, Del Municipio De San Andrés De Cuerquia, Antioquia. 2025.