Implementación de una estrategia tecno-didáctica para el fortalecimiento de la psicomotricidad y orientación espacial en los estudiantes del grado cuarto de la escuela normal superior del Quindío-sede Ciudad Armenia. Una aproximación desde la realidad aumentada.
Este proyecto tiene como objeto implementar una estrategia didáctica utilizando el programa de realidad aumentada Arloopa para mejorar la psicomotricidad y la orientación espacial en estudiantes de cuarto grado de la Escuela Normal Superior del Quindío, sede Ciudad Armenia. Durante la elaboración y...
- Autores:
-
Olaya Longas Richard Andrey
Silva Chavez Yesika Andrea
Silva Chavez Yesika Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19265
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19265
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Movimiento
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.