Implementación de una estrategia tecno-didáctica para el fortalecimiento de la psicomotricidad y orientación espacial en los estudiantes del grado cuarto de la escuela normal superior del Quindío-sede Ciudad Armenia. Una aproximación desde la realidad aumentada.

Este proyecto tiene como objeto implementar una estrategia didáctica utilizando el programa de realidad aumentada Arloopa para mejorar la psicomotricidad y la orientación espacial en estudiantes de cuarto grado de la Escuela Normal Superior del Quindío, sede Ciudad Armenia. Durante la elaboración y...

Full description

Autores:
Olaya Longas Richard Andrey
Silva Chavez Yesika Andrea
Silva Chavez Yesika Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19265
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19265
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Movimiento
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.