Implementación de una estrategia tecno-didáctica para el fortalecimiento de la psicomotricidad y orientación espacial en los estudiantes del grado cuarto de la escuela normal superior del Quindío-sede Ciudad Armenia. Una aproximación desde la realidad aumentada.

Este proyecto tiene como objeto implementar una estrategia didáctica utilizando el programa de realidad aumentada Arloopa para mejorar la psicomotricidad y la orientación espacial en estudiantes de cuarto grado de la Escuela Normal Superior del Quindío, sede Ciudad Armenia. Durante la elaboración y...

Full description

Autores:
Olaya Longas Richard Andrey
Silva Chavez Yesika Andrea
Silva Chavez Yesika Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19265
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19265
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Movimiento
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto implementar una estrategia didáctica utilizando el programa de realidad aumentada Arloopa para mejorar la psicomotricidad y la orientación espacial en estudiantes de cuarto grado de la Escuela Normal Superior del Quindío, sede Ciudad Armenia. Durante la elaboración y puesta en práctica de la estrategia didáctica con realidad aumentada, se desarrollaron diversas actividades que permitieron organizar una secuencia de aprendizaje basada en nuevas tecnologías, al tiempo que se reforzaron los temas de manera estructurada.