La historia colonial y las TIC, una manera de articular la enseñanza escolar con la tecnología y la investigación universitaria. Generando pensamiento científico en grado octavo de la I.E. Lorencita Villegas de Santos..

Este proyecto tiene como objeto las diferentes etapas de planeación, análisis e implementación de la propuesta, y permite al lector comprender, la necesidad y el alcance que tiene la interacción del proceso investigativo y de producción intelectual de las etapas educativas superiores, con la cotidia...

Full description

Autores:
Melo Cruz Oscar Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19256
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19256
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
Historia - Investigaciones
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto las diferentes etapas de planeación, análisis e implementación de la propuesta, y permite al lector comprender, la necesidad y el alcance que tiene la interacción del proceso investigativo y de producción intelectual de las etapas educativas superiores, con la cotidianidad de la escuela; además refleja el interés docente, para que los estudiantes se familiaricen con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y con las particularidades de la investigación en cualquier campo académico, y entiendan la complejidad del proceso de la producción intelectual.