Secuencia educativa diseñada en la plataforma WIX como recurso tecnológico para mejorar la comprensión de la localización de un número natural en los estudiantes de multigrados de la Escuela Rural Piedra de Rayo, municipio de Los Santos.

Este proyecto tiene como objeto establecer la relevancia que poseen las herramientas, las estrategias pedagógicas en el proceso de educación de los niños involucran de forma positiva a los padres en el progreso académico de los alumnos. Los hallazgos indican cómo las secuencias se presentan en las e...

Full description

Autores:
Gómez Almeida Yeicenia
Sierra Muñoz Marilea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19124
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19124
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto establecer la relevancia que poseen las herramientas, las estrategias pedagógicas en el proceso de educación de los niños involucran de forma positiva a los padres en el progreso académico de los alumnos. Los hallazgos indican cómo las secuencias se presentan en las estrategias educativas implementadas mediante herramientas digitales, posibilitando en los educandos del cuarto y quinto grado de La Escuela Rural Piedra de Rayo del Municipio de Los Santos, un mayor fortalecimiento en la resolución de problemas vinculados con el valor posicional de un número.