Estrategias pedagógicas basadas en el uso de secuencias didácticas mediadas por las TIC para fortalecer la lectura crítica en los estudiantes del grado séptimo b de la Institución Educativa Fernando Vélez de la ciudad de Bello.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica en los estudiantes de grado séptimo B de la Institución Educativa Fernando Vélez del municipio de Bello - Antioquía, a través de la implementación de estrategias pedagógicas basadas en el uso de secuencias didácticas utilizando la herrami...
- Autores:
-
Rodríguez Naranjo Andrés Mauricio
Aguilar Mosquera Johny Fernando
Sierra Gaviria Joselin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19287
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19287
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la lectura crítica en los estudiantes de grado séptimo B de la Institución Educativa Fernando Vélez del municipio de Bello - Antioquía, a través de la implementación de estrategias pedagógicas basadas en el uso de secuencias didácticas utilizando la herramienta en línea de Genially, las cuales desempeñaron un papel importante en el proceso de enseñanza - aprendizaje tanto en los estudiantes como en los docentes. |
---|