ExeLearning como herramienta técnico pedagógica que permite fortalecer el aprendizaje de la ortografía en los estudiantes de 5° grado del colegio José Eustasio Rivera – Rivera Huila.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la ortografía mediada por eXelearning como herramienta técnico pedagógico en los estudiantes de 5 ° grado del Colegio José Eustasio Rivera – Rivera Huila. A través de esta estrategia innovadora, se pretendió fortalecer el Aprendizaje de la...
- Autores:
-
Narvaez Galindo Diego Fernando
Villalba Puentes Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19264
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19264
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ortografía
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la ortografía mediada por eXelearning como herramienta técnico pedagógico en los estudiantes de 5 ° grado del Colegio José Eustasio Rivera – Rivera Huila. A través de esta estrategia innovadora, se pretendió fortalecer el Aprendizaje de la Ortografía y así contribuir a la optimización de las habilidades individuales para consolidar la base de una mejor escritura. Para llevar a cabo esta investigación, se empleó una metodología cualitativa-descriptiva con un enfoque participativo utilizando el método de Investigación Acción Pedagógica (IAP). Los resultados de esta evaluación destacan el impacto positivo que tienen las actividades gamificadas basadas en los recursos digitales en el aprendizaje de ortografía, no solo mejorando el rendimiento académico de los estudiantes, sino también fomentando su motivación y participación activa en el proceso educativo. |
---|