Resolución de conflictos y manejo de emociones entre los estudiantes de grado preescolar a cuarto de la Institución Educativa Palo Blanco, sede MOTE del departamento de Antioquia a través de un blog interactivo integrado por actividades gamificadas.

Este proyecto tiene como objeto explorar el impacto del diseño y aplicación de un blog interactivo con actividades que hacen uno de gamificación, buscando motivar y desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y el manejo de emociones en estudiantes de preescolar a cuarto grado de la Ins...

Full description

Autores:
Causil Montes Angie Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19586
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19586
Palabra clave:
Multimedia interactiva en la educación
Emociones infantiles
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto explorar el impacto del diseño y aplicación de un blog interactivo con actividades que hacen uno de gamificación, buscando motivar y desarrollar habilidades para la resolución de conflictos y el manejo de emociones en estudiantes de preescolar a cuarto grado de la Institución Educativa Palo Blanco, sede MOTE, en Ituango, Antioquia. La investigación se desarrolla en un contexto con deficiencias a nivel de infraestructura física y tecnológica en un aula de naturaleza multigrado, y, donde hay secuelas de conflictos sociales por la presencia de grupos armados al margen de la ley.