Fortalecimiento de la comprensión lectora a nivel literal mediante un escenario gamificado utilizando la herramienta Genially, en los estudiantes de grado quinto de básica primaria de la Institución Educativa El Cruce de Santa Rosa Sede Aeropuerto.
Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar un escenario gamificado mediante el modelo GameScript, con actividades enfocadas en fortalecer la comprensión lectora literal. Tras la intervención, se observó un aumento en los niveles de todos los criterios evaluados y los participantes expresa...
- Autores:
-
Virviescas Ariza Elvinia
Galvis Ariza Yaqueline
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19305
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19305
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.