Tiktok como recurso de aprendizaje en el área de lenguaje para crear e identificar figuras literarias con los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Andrés del municipio de Quinchía del departamento de Risaralda.

Este proyecto tiene como objeto evaluar cómo se favorece el área de lenguaje, al utilizar TikTok como estrategia para la creación e identificación de figuras literarias por parte de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Andrés de Quinchía (Risaralda) en el año 2024. Para el...

Full description

Autores:
Libia Ruth Capera Yate
Monica Urrutia Aranda
Edibrann Salgado Soto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19101
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19101
Palabra clave:
Herramienta tecnologica
Figuras literarias
Investigación Educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.