Tiktok como recurso de aprendizaje en el área de lenguaje para crear e identificar figuras literarias con los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Andrés del municipio de Quinchía del departamento de Risaralda.
Este proyecto tiene como objeto evaluar cómo se favorece el área de lenguaje, al utilizar TikTok como estrategia para la creación e identificación de figuras literarias por parte de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa San Andrés de Quinchía (Risaralda) en el año 2024. Para el...
- Autores:
-
Libia Ruth Capera Yate
Monica Urrutia Aranda
Edibrann Salgado Soto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19101
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19101
- Palabra clave:
- Herramienta tecnologica
Figuras literarias
Investigación Educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.