Fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés mediante una estrategia pedagógica de aprendizaje basado en proyectos a través de la plataforma Chamilo en los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Débora Arango Pérez en Medellín.

Este proyecto tiene como objeto mejorar el bajo nivel de comprensión lectora en inglés de los estudiantes del grado undécimo de la Institución Educativa Débora Arango en Medellín. Este objetivo se abordó mediante una estrategia pedagógica basada en proyectos, utilizando la plataforma Chamilo. Para e...

Full description

Autores:
Espitia José Albeiro
Londoño John Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19224
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19224
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Inglés
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.