El aprendizaje basado en problemas apoyado en la plataforma ExeLearning como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Gallardo del municipio de Suaza, Huila.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas a través del aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica apoyado en la plataforma ExeLearning en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Gallardo del municipio de Suaza, Huila. El estudio prom...

Full description

Autores:
Grillo Silva Mélida Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19056
Palabra clave:
Investigación educativa
Comunicación
Plataforma virtual
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas a través del aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica apoyado en la plataforma ExeLearning en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Gallardo del municipio de Suaza, Huila. El estudio promueve la inclusión de la plataforma ExeLearning en el proceso educativo se considera una herramienta innovadora que permite la adopción del modelo de aprendizaje ABP, ya que ayuda activamente a crear incentivos motivadores y acerca a los estudiantes a ver la realidad más cercana de una manera diferente y creativa.