El aprendizaje basado en problemas apoyado en la plataforma ExeLearning como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Gallardo del municipio de Suaza, Huila.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas a través del aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica apoyado en la plataforma ExeLearning en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Gallardo del municipio de Suaza, Huila. El estudio prom...
- Autores:
-
Grillo Silva Mélida Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19056
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19056
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Comunicación
Plataforma virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias comunicativas a través del aprendizaje basado en problemas como estrategia didáctica apoyado en la plataforma ExeLearning en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa Gallardo del municipio de Suaza, Huila. El estudio promueve la inclusión de la plataforma ExeLearning en el proceso educativo se considera una herramienta innovadora que permite la adopción del modelo de aprendizaje ABP, ya que ayuda activamente a crear incentivos motivadores y acerca a los estudiantes a ver la realidad más cercana de una manera diferente y creativa. |
---|