Implementación de una estrategia didáctica Gamificada con recursos educativos digitales para el fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de Matemáticas en estudiantes de grado décimo en la Institución Educativa sol de Oriente de la ciudad de Medellín.

Este proyecto tiene como objeto la implementación de una estrategia didáctica gamificada con recursos educativos digitales para el fortalecimiento de la comprensión lectora en matemáticas. El estudio se enfocó en los estudiantes de grado decimo con una población aproximada de 140 estudiantes, se tra...

Full description

Autores:
Lopez Montenegro Gabriel Antonio
Sanchez Quiroga Steven
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19593
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19593
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.