Fortalecimiento de la competencia Lectora mediante el uso de Tics en estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa San José Sede la Cruz, municipio de Curumaní, Cesar .

Donde hay niños que no entienden lo que leen, hay una escuela que debe reinventarse; por ello esta investigación tuvo como propósito fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa San José Sede La Cruz, mediante el diseño, implementación y evaluació...

Full description

Autores:
López Múnera Ana María
Mejia Fajardo Sergio Armando
Plazas Moreno Jessica Andrea
Torregrosa Gutierrez Elia Mercedes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20127
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20127
Palabra clave:
Platafoma virtual
Lectura
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Description
Summary:Donde hay niños que no entienden lo que leen, hay una escuela que debe reinventarse; por ello esta investigación tuvo como propósito fortalecer la competencia lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa San José Sede La Cruz, mediante el diseño, implementación y evaluación de una estrategia didáctica mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación. A tal efecto, el estudio partió de un diagnóstico que evidenció bajos niveles de comprensión lectora, especialmente en los niveles inferencial y crítico