Libro digital interactivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento del nivel inferencial en la comprensión lectora a través del aprendizaje basado en retos en los educandos de grado 11° de la Institución Educativa “CASD” en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el nivel inferencial de la comprensión lectora mediante una secuencia didáctica que utilice un libro digital interactivo, dirigida a estudiantes de undécimo grado en la Institución Educativa CASD José Prudencio Padilla ubicada en la ciudad de Barrancabermej...
- Autores:
-
Agámez Botonero Aurora María
Castro Alvis Oscar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18887
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18887
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Lectura - Investigaciones
Herramienta Virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena