(2024). Libro digital interactivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento del nivel inferencial en la comprensión lectora a través del aprendizaje basado en retos en los educandos de grado 11° de la Institución Educativa “CASD” en la ciudad de Barrancabermeja, Santander.
Chicago Style (17th ed.) CitationLibro Digital Interactivo Como Estrategia Didáctica Para El Fortalecimiento Del Nivel Inferencial En La Comprensión Lectora a Través Del Aprendizaje Basado En Retos En Los Educandos De Grado 11° De La Institución Educativa “CASD” En La Ciudad De Barrancabermeja, Santander. 2024.
MLA (8th ed.) CitationLibro Digital Interactivo Como Estrategia Didáctica Para El Fortalecimiento Del Nivel Inferencial En La Comprensión Lectora a Través Del Aprendizaje Basado En Retos En Los Educandos De Grado 11° De La Institución Educativa “CASD” En La Ciudad De Barrancabermeja, Santander. 2024.