Implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales (RED) para la enseñanza de razones y proporciones en matemáticas dirigida a los estudiantes del grado séptimo dos (7º02) en la Institución Educativa Agrícola La Mina.

Este proyecto tiene como objeto identificar y resolver las dificultades que los estudiantes tienen con las razones y proporciones. La investigación justifica la necesidad de innovar en métodos de enseñanza para fomentar un aprendizaje significativo. El objetivo principal es implementar una secuencia...

Full description

Autores:
Picón Muñoz Erick Xavier
Daza Rodriguez Jose Jaime
Vega Arnedo Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20100
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20100
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.