Implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales (RED) para la enseñanza de razones y proporciones en matemáticas dirigida a los estudiantes del grado séptimo dos (7º02) en la Institución Educativa Agrícola La Mina.
Este proyecto tiene como objeto identificar y resolver las dificultades que los estudiantes tienen con las razones y proporciones. La investigación justifica la necesidad de innovar en métodos de enseñanza para fomentar un aprendizaje significativo. El objetivo principal es implementar una secuencia...
- Autores:
-
Picón Muñoz Erick Xavier
Daza Rodriguez Jose Jaime
Vega Arnedo Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20100
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20100
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
