Implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales (RED) para la enseñanza de razones y proporciones en matemáticas dirigida a los estudiantes del grado séptimo dos (7º02) en la Institución Educativa Agrícola La Mina.
Este proyecto tiene como objeto identificar y resolver las dificultades que los estudiantes tienen con las razones y proporciones. La investigación justifica la necesidad de innovar en métodos de enseñanza para fomentar un aprendizaje significativo. El objetivo principal es implementar una secuencia...
- Autores:
-
Picón Muñoz Erick Xavier
Daza Rodriguez Jose Jaime
Vega Arnedo Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20100
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20100
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
| Summary: | Este proyecto tiene como objeto identificar y resolver las dificultades que los estudiantes tienen con las razones y proporciones. La investigación justifica la necesidad de innovar en métodos de enseñanza para fomentar un aprendizaje significativo. El objetivo principal es implementar una secuencia didáctica apoyada en RED para fortalecer estos conceptos matemáticos. |
|---|
