Implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales (RED) para la enseñanza de razones y proporciones en matemáticas dirigida a los estudiantes del grado séptimo dos (7º02) en la Institución Educativa Agrícola La Mina.

Este proyecto tiene como objeto identificar y resolver las dificultades que los estudiantes tienen con las razones y proporciones. La investigación justifica la necesidad de innovar en métodos de enseñanza para fomentar un aprendizaje significativo. El objetivo principal es implementar una secuencia...

Full description

Autores:
Picón Muñoz Erick Xavier
Daza Rodriguez Jose Jaime
Vega Arnedo Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20100
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20100
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Estrategias de aprendizajes tecnoeducativas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto identificar y resolver las dificultades que los estudiantes tienen con las razones y proporciones. La investigación justifica la necesidad de innovar en métodos de enseñanza para fomentar un aprendizaje significativo. El objetivo principal es implementar una secuencia didáctica apoyada en RED para fortalecer estos conceptos matemáticos.