Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.

Este proyecto tiene como objeto hacer un análisis literario de los anuncios publicitarios centrándose en los aspectos lingüísticos.

Autores:
Muñoz Castaño Julio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19363
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19363
Palabra clave:
Investigación educativa
Publicidad
Análisis del discurso literario
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
id UCART2_c430f3b669a89bdf443f04803cd51c3c
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19363
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
title Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
spellingShingle Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
Investigación educativa
Publicidad
Análisis del discurso literario
title_short Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
title_full Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
title_fullStr Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
title_full_unstemmed Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
title_sort Analisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Castaño Julio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv yves Moñino
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Muñoz Castaño Julio
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Investigación educativa
Publicidad
Análisis del discurso literario
topic Investigación educativa
Publicidad
Análisis del discurso literario
description Este proyecto tiene como objeto hacer un análisis literario de los anuncios publicitarios centrándose en los aspectos lingüísticos.
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-29T20:06:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-29T20:06:33Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/19363
url https://hdl.handle.net/11227/19363
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 43 paginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Cartagena.
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Humanas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cartagena de Indias.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Lingüística y Literatura
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Cartagena.
dc.source.none.fl_str_mv texto
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/12f67334-c364-4fd6-8832-45dfa4398045/download
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/184679ce-edc7-42ec-b32c-1a8894f1b402/download
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/3ac779b2-d233-4706-9385-03f31d85411b/download
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/38c889ce-dc09-4f17-ae18-42fc36650e6e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 64eb6cdbc122cfe492fa78c8434a0f6b
99e61036e9738f026c65284ee672a9f9
e85003192508f56ad54a2712e0a81bc5
afacd55350e6e1614336b58c060162c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1834111422721687552
spelling yves MoñinoMuñoz Castaño Julio2025-04-29T20:06:33Z2025-04-29T20:06:33Z1999https://hdl.handle.net/11227/19363Este proyecto tiene como objeto hacer un análisis literario de los anuncios publicitarios centrándose en los aspectos lingüísticos.PregradoProfesional en Lingüística y Literatura43 paginasapplication/pdfspaUniversidad de Cartagena.Facultad de Ciencias HumanasCartagena de Indias.Lingüística y LiteraturaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesstextoAnalisis semantico y lexical de algunos titulos publicitarios usados por los establecimientos comerciales en Cartagena.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPInvestigación educativaPublicidadAnálisis del discurso literarioPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81802https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/12f67334-c364-4fd6-8832-45dfa4398045/download64eb6cdbc122cfe492fa78c8434a0f6bMD51ORIGINALproyecto 3.pdfproyecto 3.pdfapplication/pdf626781https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/184679ce-edc7-42ec-b32c-1a8894f1b402/download99e61036e9738f026c65284ee672a9f9MD52TEXTproyecto 3.pdf.txtproyecto 3.pdf.txtExtracted texttext/plain86https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/3ac779b2-d233-4706-9385-03f31d85411b/downloade85003192508f56ad54a2712e0a81bc5MD53THUMBNAILproyecto 3.pdf.jpgproyecto 3.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7314https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/38c889ce-dc09-4f17-ae18-42fc36650e6e/downloadafacd55350e6e1614336b58c060162c6MD5411227/19363oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/193632025-04-30 05:01:33.198https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados, Universidad de Cartagena.open.accesshttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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