La gamificación como estrategia didáctica mediada por herramientas digitales, para el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de figuras geométricas en estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Técnica Agropecuario de Villa Rosa de Repelón Atlántico .
Este trabajo investigativo busca brindar una educación innovadora, motivadora teniendo como objetivo general fortalecer el aprendizaje de figuras geométricas en estudiantes de grado octavo en la Institución Educativa Técnica Agropecuario de Villa Rosa en Repelón Atlántico, mediante una estrategia ga...
- Autores:
-
Adriana Maria Parra Cabrera
Ronald Jose Parra Parra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20080
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/20080
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Geometría - Enseñanza
Herramientas tegnologicas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena.
