Diseño de una propuesta gamificada a través de un recurso educativo digital para el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas en el grado primero A de básica primaria del colegio bilingüe Divino Niño de Bucaramanga.
En el presente trabajo de grado se muestran los resultados de un estudio investigativo orientada a la ejecución de una propuesta gamificada a través de un recurso educativo digital para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas en estudiantes del grado primero de básica primaria un colegio...
- Autores:
-
Camacho Cancino Hector Jahir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19206
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19206
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Aprendizaje motor
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | En el presente trabajo de grado se muestran los resultados de un estudio investigativo orientada a la ejecución de una propuesta gamificada a través de un recurso educativo digital para el mejoramiento de las habilidades motrices básicas en estudiantes del grado primero de básica primaria un colegio bilingüe de la ciudad de Bucaramanga. Para su desarrollo se utilizó un enfoque cuantitativo, de diseño experimental puro, con grupo experimental y grupo control. Los instrumentos utilizados fueron una encuesta de caracterización, un pretest y postest que evaluó las habilidades motrices básicas y una encuesta de satisfacción. |
---|