Desarrollo de una secuencia didáctica basada en el modelo constructivista para el fortalecimiento de la competencia de mecanizado en torno, dentro la formación articulada SENA de la media técnica en Mecánica de Maquinaria Industrial del ITI de Puente Nacional (Santander).
Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de un recurso digital para mejorar la comprensión de tópicos conceptuales, procedimentales y psicoafectivos; englobados por la competencia de Mecanizado en torno. Se tomará ventaja del marco de la formación articulada SENA de la especialidad de Mecánica...
- Autores:
-
Calderon Buelvas Daniel Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19098
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19098
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Metalurgia
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de un recurso digital para mejorar la comprensión de tópicos conceptuales, procedimentales y psicoafectivos; englobados por la competencia de Mecanizado en torno. Se tomará ventaja del marco de la formación articulada SENA de la especialidad de Mecánica Industrial, entre los estudiantes de décimo grado del Instituto Técnico Industrial Francisco de Paula Santander de Puente Nacional. Los resultados indican una aceptación generalizada por parte de los estudiantes hacia la implementación y uso de herramientas digitales, las cuales enriquecen su conocimiento en el área de taller de la especialidad de la media técnica; con una concepción constructivista. |
---|