Las TIC: una oportunidad para mejorar la lectura crítica en el examen Saber 11 en los estudiantes del grupo educativo Helmer Pardo – sede principal, Bucaramanga, Santander.

Este proyecto tiene como objeto crear una intervención educativa que utilice las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para mejorar las habilidades de lectura crítica en estudiantes de undécimo grado en Colombia. Se propone identificar herramientas TIC accesibles para los estudiantes y...

Full description

Autores:
Cajicá Zambrano Cristiam Fernando
Malo Ricardo Eliana Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18572
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18572
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.