El M-Learning como estrategia para incentivar la lectura de los estudiantes de sexto grado, en la asignatura de "Lengua Castellana", de la Institución Educativa Colegio Presbítero Álvaro Suárez, de Villa del Rosario – Norte de Santander.
Este proyecto tiene como objeto incentivar la lectura en los estudiantes para que de esta forma puedan tener una mayor comprensión de lo que se lee, lo cual resulta útil en su rendimiento académico y cotidianidad. Por tal motivo, se tuvo en cuenta como objetivo general Incentivar la lectura en la as...
- Autores:
-
González Durán Evangelina
Panqueva Yurley
Peñaloza de la Cruz Judith Alcida
Rojas Carrera Viviana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19422
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19422
- Palabra clave:
- Platafoma virtual
Lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | Este proyecto tiene como objeto incentivar la lectura en los estudiantes para que de esta forma puedan tener una mayor comprensión de lo que se lee, lo cual resulta útil en su rendimiento académico y cotidianidad. Por tal motivo, se tuvo en cuenta como objetivo general Incentivar la lectura en la asignatura de Lengua Castellana mediante la estrategia M-Learning Presbítero en los estudiantes de la Institución Educativa Colegio Presbítero Álvaro Suárez, de Villa del Rosario – Norte de Santander. |
---|