Implementación de una secuencia didáctica basada en realidad virtual para el fortalecimiento del aprendizaje de la Ecología en los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Rural Santander del municipio de Florencia – Caquetá.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la ecología a través de la implementación de una secuencia didáctica basada en realidad virtual en los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Rural Santander del municipio de Florencia – Caquetá. La metodología implementad...
- Autores:
-
Caliman Arias Andrey Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19099
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19099
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ecología - Investigaciones
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la ecología a través de la implementación de una secuencia didáctica basada en realidad virtual en los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Rural Santander del municipio de Florencia – Caquetá. La metodología implementada se desarrolló mediante un enfoque cualitativo, implicando la recopilación de datos a través de entrevistas en profundidad, observaciones y análisis de contenido, lo que permitió explorar las vivencias de los estudiantes, docentes y otros actores involucrados. |
---|