Implementación de una secuencia didáctica basada en realidad virtual para el fortalecimiento del aprendizaje de la Ecología en los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Rural Santander del municipio de Florencia – Caquetá.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la ecología a través de la implementación de una secuencia didáctica basada en realidad virtual en los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Rural Santander del municipio de Florencia – Caquetá. La metodología implementad...

Full description

Autores:
Caliman Arias Andrey Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19099
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19099
Palabra clave:
Plataforma virtual
Ecología - Investigaciones
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de la ecología a través de la implementación de una secuencia didáctica basada en realidad virtual en los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Rural Santander del municipio de Florencia – Caquetá. La metodología implementada se desarrolló mediante un enfoque cualitativo, implicando la recopilación de datos a través de entrevistas en profundidad, observaciones y análisis de contenido, lo que permitió explorar las vivencias de los estudiantes, docentes y otros actores involucrados.