Integración de una herramienta de inteligencia artificial en una secuencia didáctica para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez Gómez, sede Jesús María Arias, en el municipio de Granada, Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto la integración de la herramienta de Inteligencia Artificial Read Along en una secuencia didáctica para mejorar la fluidez lectora en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Jorge Alberto Gómez Gómez, sede Jesús María Arias, en Granada, Antioquia. Se pl...
- Autores:
-
Contrera Navarro Libardo Manuel
Villota Muñoz Andrés Ovidio
Álvarez Martínez María Angélica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18890
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18890
- Palabra clave:
- Educación - Investigaciones
Lectura
Desarrollo de la lectura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad de Cartagena