Fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática en inglés mediante estrategias didácticas en Genially, basadas en la gamificación, en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro.

La investigación tiene como objetivo principal el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática en inglés mediante estrategias didácticas en Genially, basadas en la gamificación, en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro, para e...

Full description

Autores:
Ramos Pérez María José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/20149
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/20149
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Inglés
Educación - Investigaciones
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad de Cartagena.
Description
Summary:La investigación tiene como objetivo principal el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la gramática en inglés mediante estrategias didácticas en Genially, basadas en la gamificación, en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro, para esto se diagnosticó las causas del déficit en la asignatura del inglés en la parte gramatical, diseñó recursos educativos digitales en genially apoyados en la gamificación que complementan los procesos de enseñanza, para una mejor asimilación de contenidos temáticos en la asignatura del inglés.