Estrategias pedagógicas mediadas por recursos educativos digitales para fortalecer el pensamiento numérico en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa San Bartolomé de la ciudad de Cúcuta.
Este proyecto tiene como objeto analizó el impacto de las estrategias pedagógicas, mediadas por recursos educativos digitales, propenden al fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa San Bartolomé de la ciudad de Cúcuta. Por ende, se hace un pr...
- Autores:
-
Becerra Pabón Edward Alberto
López Evelyn Esteban
Gélvez Gáfaro Nohora Patricia
Trujillo Ramos Diego Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19195
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19195
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto analizó el impacto de las estrategias pedagógicas, mediadas por recursos educativos digitales, propenden al fortalecimiento del pensamiento numérico en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa San Bartolomé de la ciudad de Cúcuta. Por ende, se hace un proceso de diagnóstico , diseño, aplicación y evaluación de un RED haciendo uso de las funciones y accesibilidad que ofrece la herramienta Google Sites. Lo cual permitió el disfrute de un recurso que ayudó a los estudiantes para su aprendizaje, asociando el juego y las cuatro operaciones matemáticas: suma, resta, multiplicación y división a partir de problemas puntuales. |
---|