Fortalecimiento del aprendizaje del teorema de Pitágoras en estudiantes de séptimo grado del colegio Agustín Nieto Caballero mediante la implementación y evaluación de una secuencia didáctica digital con Genially.
Este proyecto tiene como objeto diseñar e implementar una secuencia didáctica para enseñar el Teorema de Pitágoras a estudiantes de séptimo grado en el Colegio Agustín Nieto Caballero. Se partió de la necesidad de abordar las dificultades comunes en la comprensión de conceptos geométricos complejos...
- Autores:
-
Perez Varela Wendy Lorena
Arias Cuevas Luisa Fernanda
Vega Romero Oswaldo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18729
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18729
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.