Fortalecimiento de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico a partir de una secuencia didáctica de estequiometría basada en la estrategia: Aprendizaje basado en problemas, y el uso del simulador PhET en estudiantes de grado décimo de la IED La Gaitana en la localidad de Suba Bogotá, Colombia.
Este proyecto tiene como objeto implementar estrategias pedagógicas exitosas en la clase de ciencias que fortalezcan conceptos y habilidades científicas frente a la competencia evaluada en el ICFES “Uso comprensivo del conocimiento científico” a partir de la enseñanza de la estequiometría en estudia...
- Autores:
-
Meneses Rincon Fabian Leonardo
Topa Ruiz Daniela Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19609
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19609
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Ciencia recreativa
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena