Fortalecimiento de la comprensión textual mediante un sistema gamificado a través de estrategias pedagógicas mediadas por las TIC desde un aprendizaje significativo, en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Santa Teresa del municipio de Neiva.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión textual utilizando recursos tecnológicos, específicamente a través de un proceso gamificado. Los estudiantes exploraron la lectura desde diferentes formatos y nuevas formas de aprendizaje mediante las TIC. La metodología implementada abordo aspe...
- Autores:
-
Sagre Garcia Yurany
Tamayo Gomez Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18657
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18657
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Comprensión de lectura
Platafoma virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión textual utilizando recursos tecnológicos, específicamente a través de un proceso gamificado. Los estudiantes exploraron la lectura desde diferentes formatos y nuevas formas de aprendizaje mediante las TIC. La metodología implementada abordo aspectos como el enfoque de investigación, que se desarrolló desde una perspectiva cualitativa. |
---|