Fortalecimiento de la comprensión textual mediante un sistema gamificado a través de estrategias pedagógicas mediadas por las TIC desde un aprendizaje significativo, en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Santa Teresa del municipio de Neiva.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión textual utilizando recursos tecnológicos, específicamente a través de un proceso gamificado. Los estudiantes exploraron la lectura desde diferentes formatos y nuevas formas de aprendizaje mediante las TIC. La metodología implementada abordo aspe...

Full description

Autores:
Sagre Garcia Yurany
Tamayo Gomez Claudia Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18657
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18657
Palabra clave:
Investigación educativa
Comprensión de lectura
Platafoma virtual
Rights
openAccess
License
Todos los derechos reservados a Universidad de Cartagena
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión textual utilizando recursos tecnológicos, específicamente a través de un proceso gamificado. Los estudiantes exploraron la lectura desde diferentes formatos y nuevas formas de aprendizaje mediante las TIC. La metodología implementada abordo aspectos como el enfoque de investigación, que se desarrolló desde una perspectiva cualitativa.