Aprendizaje basado en juegos apoyado en Google Classroom como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales, en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Padua Escuela Rural, Onzaga Santander.

Este proyecto tiene como objeto reconocer la importancia de incorporar las TIC en el proceso de aprendizaje con relación a la competencia de resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales.

Autores:
Collazos Cantillo Ana Mileth
Blanco Quintana Ingrid Yolanda
Duarte Rojas Luis Fabian
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19555
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19555
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto reconocer la importancia de incorporar las TIC en el proceso de aprendizaje con relación a la competencia de resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales.