Aprendizaje basado en juegos apoyado en Google Classroom como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la competencia resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales, en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Padua Escuela Rural, Onzaga Santander.
Este proyecto tiene como objeto reconocer la importancia de incorporar las TIC en el proceso de aprendizaje con relación a la competencia de resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales.
- Autores:
-
Collazos Cantillo Ana Mileth
Blanco Quintana Ingrid Yolanda
Duarte Rojas Luis Fabian
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19555
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19555
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto reconocer la importancia de incorporar las TIC en el proceso de aprendizaje con relación a la competencia de resolución de problemas matemáticos de multiplicación con números naturales. |
---|