Fomentar habilidades socioemocionales en estudiantes de básica primaria a través de un ambiente virtual con el aprendizaje basado en juego.
Este proyecto tiene como objeto presentar los componentes de la investigación realizada con el objetivo de fomentar habilidades socioemocionales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje basado gamificación, en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural Zapata, de Necoclí, Antio...
- Autores:
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Cantillo Gil Libia Esther
Solano Osorio Priscila Esther
Quiñones Duver Francisco
Mercado Perez Sergio luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19157
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19157
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Autoestima
Sentimientos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto presentar los componentes de la investigación realizada con el objetivo de fomentar habilidades socioemocionales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje basado gamificación, en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural Zapata, de Necoclí, Antioquia. Siguió una metodología mixta con aplicación de la observación, encuesta, pre test y pos test para la obtención de información cualitativa y cuantitativa para el diagnóstico del problema y valoración de la intervención pedagógica con un grupo de 20 estudiantes. |
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