Fomentar habilidades socioemocionales en estudiantes de básica primaria a través de un ambiente virtual con el aprendizaje basado en juego.

Este proyecto tiene como objeto presentar los componentes de la investigación realizada con el objetivo de fomentar habilidades socioemocionales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje basado gamificación, en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural Zapata, de Necoclí, Antio...

Full description

Autores:
Cantillo Gil Libia Esther
Solano Osorio Priscila Esther
Quiñones Duver Francisco
Mercado Perez Sergio luis
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19157
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19157
Palabra clave:
Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Autoestima
Sentimientos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto presentar los componentes de la investigación realizada con el objetivo de fomentar habilidades socioemocionales mediante un Ambiente Virtual de Aprendizaje basado gamificación, en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Rural Zapata, de Necoclí, Antioquia. Siguió una metodología mixta con aplicación de la observación, encuesta, pre test y pos test para la obtención de información cualitativa y cuantitativa para el diagnóstico del problema y valoración de la intervención pedagógica con un grupo de 20 estudiantes.