Impacto de la virtualización mediada por el modelo de trabajo colaborativo en los aprendizajes sobre la estimulación adecuada en la plataforma EXeLearning en estudiantes de octavo semestre del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la UNAD.

Este proyecto tiene como objeto explorar la influencia del trabajo colaborativo en un entorno virtual en los resultados de aprendizaje de los estudiantes del curso "Estimulación Adecuada", en el programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia...

Full description

Autores:
Castaño Ortiz Viviana Marcela
Bonilla Rodríguez Luisa Carolina
Valencia Ávila Román Darío
Sepulveda Valencia Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19198
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19198
Palabra clave:
Plataforma virtual
Educación infantil
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.